El Celta regresó esta mañana a los entrenamientos con un pequeño inconveniente. Sergio Ortega se lesionó, aunque su dolencia no reviste gravedad, según indica el parte médico del club.
El central cántabro sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho y se recomienda un entrenamiento individualizado hasta que esté plenamente recuperado. No parece que su concurso en Chapín peligre así que Paco Herrera podrá contar con él para el partido del próximo domingo ante el Xerez.
Por lo demás, no ha habido más novedades en el entrenamiento. Los jugadores volverán a entrenarse mañana en A Madroa y el jueves acudirán al Talaso Atlántico para una sesión de baño y mansaje. Este es el plan de trabajo para esta semana.

0 comments:
Publicar un comentario