Jerez de la Frontera (Cádiz), 27 may (EFE).- El técnico del Xerez Deportivo, Javi López, ha advertido hoy de la peligrosidad del rival de la próxima jornada, el Celta de Vigo, sexto, del que ha destacado que "se juega todavía posiciones en la fase de ascenso" y que por ello "peleará hasta el último momento".
En conferencia de prensa, el preparador del Xerez, no obstante, ha asegurado que el equipo "va a estar competitivo, va a hacer trabajo serio".
"Nos pagan por trabajar, por competir bien. Hasta el último día vamos a dar todo por dejar al Xerez lo más arriba posible. Voy a ir con el mejor once que pueda poner", ha agregado.
Javi López se ha referido a las opciones de su equipo, noveno en la tabla, para optar a un puesto de la fase de ascenso y ha precisado que "hay una posibilidad, pero en el fútbol todo puede pasar". "Huesca no es el campo más fácil de la categoría: ¿por qué no puede ganar el Huesca?", dijo en alusión al encuentro Huesca-Valladolid.
Sobre su futuro, ha comentado que "de momento" y al estar en competición no va "a valorar eso", que lo que le preocupa "es que los jugadores estén metidos en el partido".
Javi López también ha contestado al presidente del Xerez, Antonio Millán, que criticó el planteamiento táctico en Vallecas frente al Rayo, y ha dicho que no le sentaron bien, "porque el presidente debe ejercer como tal y ejerció en ese momento como aficionado"."Tenemos unos cargos y debemos actuar como corresponde a los cargos que tenemos. Me llamó, habló conmigo y le dije lo que le tenía que decir", ha apostillado.
0 comments:
Publicar un comentario