Ikechi Anya tampoco le vale al Celta. Esta mañana ya comentábamos que su futuro estaba cada vez más lejos de Barreiro, y esta misma tarde lo ha confirmado César Méndez en su Twitter. El escocés no ha aceptado las condiciones que le ofrecía el Celta, similares a las de Víctor Fernández, y en el club han decidido que no se le renueva.
Kech, como es conocido entre sus compañeros, se une de este modo a Pedro Vázquez o el propio Víctor Fernández, a los cuales no se les dio la oportunidad de renovar por no aceptar las condiciones impuestas por el club. Tres futbolistas muy aprovechables y a los que el año que viene veremos en otros equipos.
El escocés, con un arranque de temporada espectacular, se mostró como un jugador veloz y con desborde que sorprendió a las defensas en el inicio de temporada. Conforme fue avanzando el curso, su rendimiento fue bajando.
Paco Herrera lo hizo debutar con el primer equipo en Granada, un partido en el que intentó explotar su velocidad en la segunda mitad. Jugó apenas unos minutos y ya no volvió a entrar en los planes de Paco Herrera, a pesar de que siguió entrenándose con cierta regularidad con el primer equipo.

0 comments:
Publicar un comentario