Vigo, 28 may (EFE).- El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha calificado de "pequeño examen" el encuentro que mañana medirá a su equipo contra el Xerez en el estadio municipal de Chapín, cree que un triunfo ante los andaluces reforzaría a su equipo ante la promoción de ascenso a Primera División.
"Para nosotros tiene que ser un pequeño examen del primer partido que juguemos fuera de casa porque nos vamos a medir a un rival que únicamente tiene un objetivo en su cabeza, ganar, ya que no le vale otra cosa", indicó Herrera en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana.
El entrenador del Celta ve a su equipo "enchufado" para afrontar un duelo que espera que sea "duro" y "competido", pues su rival se juega sus "escasas" opciones de entrar en la zona de 'play off'.
"Es un partido clave porque una victoria nos puede llevar al cuarto puesto, algo magnífico. Aunque la posición en la que terminemos no es determinante, sí es importante acabar lo más arriba posible", recalcó.
"Nuestra prioridad es ganar credibilidad y eso se consigue jugando bien, siendo un equipo serio y, sobre todo, logrando victorias, algo que no estamos consiguiendo últimamente. Sería un grave error relajarse ahora", dijo Herrera.
"El equipo que a estas alturas se desenchufa es porque ya ha conseguido su objetivo, cosa que nosotros todavía no hemos logrado. Un equipo que se cae a estas alturas ya no se levanta, por tanto el partido debe servirnos como referencia para el primer partido fuera de casa del play off", advirtió.
Finalmente, Herrera pidió a sus futbolistas "más seriedad defensiva" en los entrenamientos porque "como se entrena se juega, y no puede ser que en un partidillo de catorce minutos el partido acabe seis a cuatro. Eso hay que corregirlo", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario