Impotencia es la palabra que mejor define el sentimiento de los jugadores célticos. Les cuesta encontrar explicaciones a lo que les está ocurriendo en Balaídos y tienen claro que tienen que cambiar muchas cosas antes, primero para asegurar el play off, y después para jugarlo si se clasifican.
Cristian Bustos no se escondió: «Hemos hecho un partido desastroso». Reconoce que es preocupante y peligroso ofrecer esta imagen cuando se lo están jugando todo. «Hemos elegido un mal momento para estar así de mal. Es una derrota muy dolorosa, pero no podemos tirar todo un año por la borda. Tenemos que apretar para meternos cuanto antes en el play off», señala el centrocampista.
Cree que las críticas de la afición son entendibles. «Hay que dar la cara. A todos nos gustaban los elogios cuando estábamos arriba y ahora hay que seguir dando la cara cuando hemos estado fatal». Bustos admite que tienen que ser «autocríticos, pero no destructivos porque no nos lleva a ningún lado». Sabe que los jugadores son los que tienen que cambiar las cosas, porque ellos son los que se han metido es esta situación: «No tenemos excusa. Tenemos que arreglarlo nosotros, porque somos los únicos culpables».
Fuente: La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario