Víctor Fernández podría debutar como titular en Balaídos



Víctor Fernández puede debutar en Balaídos el sábado con el primer equipo. El cántabro del filial es el primer candidato para suplir a Roberto Lago en la banda izquierda después de haber superado con nota sus comparecencias en Cartagena y en Sevilla.

El zurdo dice no saber nada de sus opciones, pero que siempre está preparado para el reclamo de Herrera: «Preparados siempre estoy y si tengo que jugar, perfecto. Lo de jugar es una cosa que el entrenador decidirá, yo estoy ahí para lo que él decida. Por el momento no sé nada».

Poco a poco, Víctor se va haciendo un hueco, por eso comenta que «estoy bastante contento por jugar siempre que se pueda en el primer equipo y si por encima las cosas me salen más o menos bien, mejor».

En Cartagena jugó el partido completo, en Sevilla le tocó media parte. En teoría no iba a estar contra el Betis, pero al final superó el ambiente de Heliópolis: «Fue una cosa rápida, pero hay que estar preparado para todo. Dentro del campo se te olvidan los nervios y estás centrado en lo que tienes que estar», comentó a cerca del partido y de su tranquilidad.

Cuando el santanderino eligió Vigo, ya sabía de su apuesta por la cantera. «Vine aquí porque el Celta es un equipo que tira de cantera y da oportunidades a los jóvenes y por el momento estoy muy contento», recuerda.

Y eso que la cosa se torció con una lesión recién iniciada la temporada que le obligó a pasar por el quirófano: «En octubre tuve una lesión del quinto metatarsiano que me dejó unos meses fuera, pero lo pasado pasado está y ahora hay que centrarse en el presente que es lo que cuenta».

Para este fin de semana, se centra en el primer equipo. «Es un partido clave, máxime en casa, en donde tenemos que ganar». En absoluto le mete respeto tener que marcar a Javi Guerra y compañía: «Son grandes jugadores, que te pueden hacer en cualquier momento una de las suyas, pero en el campo todos somos iguales». Sin miedo.

Ir a la Portada

0 comments:

Publicar un comentario