Pon nota a los jugadores del Celta- Ponferradina (Uno a uno)


Falcón: (7) Sus paradas mantuvieron al equipo en el partido durante la segunda mitad. En el gol no pudo hacer nada. Una de las peores noticias es su lesión. Tiene para 6-8 semanas.

Hugo Mallo: (5) Acusó su falta de ritmo, y se dedicó más a las tareas defensivas que ofensivas, donde apenas se prodigó. En defensa, fallón.

Vila: (5) Muy blandito. En el gol le hacen falta, pero igualmente debe ser mucho más contundente. Buena primera mitad y muy nervioso en la segunda.

Catalá: (5) En la línea de Vila. Bien en la primera mitad, participando incluso en el gol dando el pase a David y muy impreciso y nervioso en la segunda.

Murillo: (5) Apenas apareció en ataque y su actuación defensiva es mejorable. Cierra mal en el gol de la Ponferradina.

Bustos: (6) Como siempre tiró de regularidad para ser uno de los mejores. Da el centro en el primer gol que luego peinaría Catalá.

Álex López: (5,5) No vivió su mejor partido el de Narón. Un tanto impreciso en la distribución e ineficaz en la recuperación.

Michu: (6,5) Sacó de la titularidad a Trashorras gracias a sus últimas actuaciones y lo cierto es que no decepcionó en una primera parte de mucho desgaste físico. En la segunda mitad, el cansancio pudo con él.

Abalo: (4) No le salió ninguna de las cosas que intentó. Falló un gol cantado en la primera mitad y estuvo demasiado individualista en muchas ocasiones. Le sigue costando elegir la opción adecuada.

De Lucas: (4.5) De más a menos. Bien en la primera mitad con alguna acción interesante, pero demasiado fallón en la segunda.

David: (6) Volvió a marcar y ya van 17. Cumplió su trabajo y luchó para desmarcarse y buscar opciones de gol, pero no le acompañaron sus compañeros.

Mateo: (4) Pagó la novatada con dos amarillas que pudo evitar. Apenas intervino en el juego salvo una buena jugada individual en la que pecó de individualista.

Jota: (5) Prácticamente no entró en juego. El partido estaba muy volcado hacia el lado berciano y no supo encontrar su sitio en el campo.

López Garai: (5) Presencia testimonial para suplir al lesionado Michu y aportar más contención. En la práctica no aportó apenas nada.

Podéis poner nota a continuación a los jugadores del Celta que intervinieron en este partido. Debéis puntuar de 0 a 10, aceptándose decimales. Las puntuaciones sirven para el Ranking Moi Celeste, que elige al mejor jugador del año. Podéis ver aquí los mejores en los últimos partidos.

Estos son los jugadores a los que podéis poner nota esta semana:


* FALCÓN
* HUGO MALLO
* VILA
* CATALÁ
* MURILLO
* BUSTOS
* ÁLEX LÓPEZ
* MICHU
* ABALO
* DE LUCAS
* DAVID
* MATEO
* JOTA
* LÓPEZ GARAI

0 comentarios:

Publicar un comentario