Oubiña: "Hay que levantarse, queda mucho camino"



Vigo, 12 abr (EFE).- El capitán del Celta, Borja Oubiña, atribuye la mala racha de siete jornadas sin conocer la victoria a la "espesura" del juego de los celestes y a que los rivales "conocen" cómo juegan los pupilos de Paco Herrera, que tras alcanzar el liderato han entrado en barrena.

Durante su comparecencia hoy ante los medios de comunicación, el medio centro celeste ha admitido que el Celta es ahora mismo "un equipo con dudas" porque "cuando no ganas durante tantas semanas te entran dudas y pierdes confianza", ha argumentado.

"A lo largo de las próximas semanas iremos viendo qué opciones tenemos en esta Liga. Ahora todo pasa por volver a ganar y dejar de pensar en los rivales", ha subrayado.

Preguntado por los motivos del desfallecimiento del Celta, Oubiña ha manifestado: "ahora los equipos nos conocen y nosotros también estamos más espesos".

"Al final de temporada todos los equipos se juegan mucho y esto se iguala. Los partidos son cada vez más difíciles porque ahora el fútbol es más mental que otra cosa. Estamos sufriendo demasiado en el campo y las cosas no nos están saliendo, por eso pienso que es un problema de confianza", ha reflexionado.

Oubiña, posible novedad en el once inicial frente al Albacete por el lesionado López Garai, ha reconocido que el Celta necesita ganar en el Carlos Belmonte para recuperar la moral.

"El equipo sabe que tiene que levantarse porque todavía queda mucho camino por recorrer. Cuando pierdes está claro que quedas tocado, pero no queda otra que levantarse, porque todavía quedan opciones y hay mucho que pelear. El objetivo es ganar el domingo para recuperar sensaciones y volver a coger confianza", ha indicado.






Fuente: Abc.es y CeltaVigo.net

0 comments:

Publicar un comentario