Los goles de Iago Aspas tumban al Coruxo



Los célticos se adjudican el VIII Memorial Eleuterio Carrera ante los de O Vao

Celta 2

Yoel, Hugo Mallo, Sergio Ortega, Túñez, Víctor Fernández, Pillado, Madinda, Trashorras, Dani Abalo, Mateo e Iago Aspas.

También jugaron: Manu Táboas, Víctor Vázquez, David Soto, David Castro, Denis, Borja Domínguez y Uru.

Coruxo 0

Dani, Richi, Jacobo Campos, Alberto García, Fonseca, Antón, Santo Domínguez, David Pérez, Fondevila, Rubén Cosin y Quini.

También participaron: Felipe, Antúnez, David Campos, Costas, Josiño, Marco, Yago, Ben, Víctor Besada, Carlos y Óscar Pereiro.

Goles:
1-0, min. 27: Iago Aspas
2-0, min. 42: Iago Aspas

Árbitro: Extremadura Hernández. Amonestó a Fonseca.

Incidencias: Unos mil espectadores asistieron al VIII Memorial Eleuterio Carrera celebrado ayer en el campo de A Lomba, en Ponteareas. Los dos equipos le hicieron el pasillo al equipo femenino de El Olivo.

Iago Aspas fue el protagonista del amistoso que ayer disputaron el Celta y el Coruxo en Ponteareas. El delantero céltico fue el autor de los dos tantos de un partido en el que el exciclista Óscar Pereiro debutó con el primer equipo de O Vao. Los de Herrera no pudieron contar a última hora con Papadopoulos, aquejado de una sobrecarga muscular en los aductores.

El Celta, compuesto por ocho jugadores de la primera plantilla, seis del filial y cinco juveniles, sentenció el encuentro en la primera mitad, en la que intervinieron los teórico titulares.

Sin embargo, el Coruxo pudo adelantarse en el marcador, a los 25 minutos, con un buen remate de Santi Domínguez que desvió Yoel. En la siguiente jugada, el Celta hizo gala de su verticalidad. Buen envió en profundidad de Pillado a Dani Abalo, medido centro del canterano y perfecto cabezazo de Iago Aspas.

Los de Josiño Abalde, muy metidos en el choque, movían bien el cuero, buscaban las bandas y ponían gran empeño en lograr el empate. Sumaron un par de buenas ocasiones, bien desbaratadas por Yoel y la zaga celeste.

Al borde del descanso, los celestes hicieron de nuevo gala de su pegada mortífera. Robo de balón en la frontal, cuero para Iago Aspas y perfecta vaselina de éste para anotar el segundo tanto, que le daba al Celta el trofeo Memorial Eleuterio Carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario