Vigo, 1 abr (EFE).- Aritz López Garai, centrocampista del Celta, ha asegurado hoy que, por lo mucho que se juegan los celestes este domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, "a priori" no firma el empate en un partido que cree se llevará "el equipo que esté más acertado en las dos áreas".
Se verán las caras "dos equipos con mucha calidad en la delantera", de ahí que López Garai haya subrayado en rueda de prensa que el que esté "más acertado en las dos áreas" se llevará un partido en el que ha pronosticado que "habrá alternativas y opciones para los dos".
El ex futbolista del Castellón también ha reconocido que a la plantilla le ha sorprendido la presencia de más de un centenar de aficionados en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.
"Nos ha sorprendido, pero es un orgullo que haya gente detrás con tantas ganas como tienen ellos. El objetivo ahora es brindarle la victoria el domingo. A priori, no firmo el empate porque no lo firmo contra nadie y mucho menos en este partido", ha subrayado.
El medio centro del Celta, que formará en el once inicial de Paco Herrera, cree que se medirán a un Betis "muy fuerte" y que "intentará adelantarse pronto" para a partir de ahí "gestionar el partido como a ellos le gusta".
"Que vaya gente al estadio les espoleará y les dará alas, pero nosotros ahí tenemos que demostrar que somos un equipo con personalidad y capaz de superar este tipo de situaciones", ha recalcado López Garai, quien cree que para el Celta debe suponer "un estímulo jugar en un campo lleno".
López Garai ha pedido al colegiado del partido, el extremeño Gil Manzano, que sea "valiente" y le ha aconsejado que siga el juego de cerca, "para que no se deje llevar por la presión ambiental", aunque ha reseñado que lo tiene por "un buen árbitro y con carácter".
0 comments:
Publicar un comentario