Paco Herrera se mostró autocrítico tras la derrota de ayer y asumió que buena parte de la culpa de los malos resultados es suya.
Habla de falta de confianza, pero matiza que esta «se puede explicar de muchas maneras. Cuando nos pusimos primeros, decía que no estábamos maduros para estar primeros. Fuimos un flan. Se nota que no estábamos maduros para estar arriba».
Sobre el partido dijo que «puedes ganar o puedes perder, pero no te puedes equivocar tanto con la pelota. Antes no nos pasaba. Nos salen mal los pases, tardamos dos segundos más en darla. Habrá que encontrar el camino que nos corresponde».
El entrenador céltico recuerda que «cuando en febrero parecía que íbamos a ascender, yo ya decía que había que tener cuidado». Pero asume que «el camino tengo que encontrarlo yo. Nunca he vivido una situación como esta, de una equipo tantas semanas con esa falta de confianza o de inmadurez para manejar los partidos».
Aunque aclara el tono de sus palabras: «No llamo a mis jugadores inmaduros en tono peyorativo. Hablo de falta de experiencia. Pero siempre voy a defender a mis futbolistas».
Prefiere no hablar de momento de cambiar el objetivo, aunque reconoce que les queda «margen de error solo para un partido». Sobre los árbitros, Herrera, no quiso hacer más sangre. «No tiene que ser ninguna excusa para que hayamos perdido el partido. No hemos hecho las cosas bien».
0 comments:
Publicar un comentario