El regreso de Trashorras devolverá a Jota al banquillo


Jota se convirtió el pasado domingo en la gran sorpresa del Celta en Albacete. Paco Herrera contaba con la baja de Trashorras y sin un hombre que le pudiese sustituír, ya que tanto Aspas, sancionado, como Joan Tomás, renqueante de la lesión que le ha mantenido inactivo en las últimas semanas, no podían jugar.

Así las cosas, Herrera decidió dar la alternativa como titular en partido oficial a Jota, un joven futbolista que ya dejó un gran sabor de boca en la pretemporada con el primer equipo y que se ha convertido en uno de los pilares del filial que pelea por la promoción de ascenso a Segunda.

La titularidad no impresionó a Jota, que jugó con la misma tranquilidad y el mismo descaro que lo hace en los campos de Segunda B. Seguro de sí mismo y de lo que puede dar, se integró a la perfección en la dinámica del equipo, siendo uno de los futbolistas más activos y mostrando una gran complicidad futbolística con sus compañeros. Lo lleva en la sangre.

Mañana vuelve Trashorras, así que lo más lógico sería pensar que el de Rábade recuperará un hueco en el once inicial, dejando a Jota en el banquillo. Michu se ha ganado la titularidad en las últimas jornadas, y no parece haber mucho hueco para el canterano en el once inicial salvo que Herrera se atreva a dejar a Trashorras, toda una institución en este equipo, en el banquillo y premie el partido de Jota en Albacete.

No parece que vaya a ser así, pero Jota ha demostrado que está ahí para lo que haga falta y que el futuro lleva escrito su nombre. Y recordad que Jugón se escribe con Jota.

0 comments:

Publicar un comentario