
No sabemos si es fruto del imaginario colectivo de la prensa nacional o si se corresponde a precios y cifras reales, pero lo cierto es que la cotización de Denis Suárez sube enteros con cada rumor que publica un medio.
Si esta misma semana hablábamos del presunto interés del Manchester City, que podría ofrecer hasta 2,25 millones de euros, según informa hoy el blog News-futbol, el Barcelona no quiere dejar escapar a la perla celtiña y estaría dispuesto a ofrecer hasta 4 millones de euros. Una cantidad que se me antoja bastante irreal teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado y mucho más sabiendo como se las gasta Carlos Mouriño en este aspecto, un Presidente que nunca se ha caracterizado por la dureza en las negociaciones.
Sea como fuere, son muchos ya los rumores y parece claro que los días de Denís en el Celta parecen contados, salvo que el propio jugador insista en su deseo de debutar con el primer equipo del Celta. Desde luego, tal vez esto sería lo más inteligente, pero es evidente que el Celta necesita el dinero ya.

0 comments:
Publicar un comentario