Quique de Lucas fue claro y contundente sobre la actuación del árbitro, al que los célticos le reclamaron un penalti por supuesta mano de Barragán dentro del área. Por esa jugada, el atacante céltico consideró "deplorable y lamentable" la actuación del colegiado. Aparte, habló de "falta de confianza" para explicar el mal partido del Celta. No obstante, el goleador céltico ayer no arroja la toalla y cree que su equipo todavía tiene opciones de ascenso directo.
"No me explico ni ésta ni unas cuantas [derrotas] más que han llegado, pero los planes se van actualizando cada lunes y en base a lo que conseguimos hay que cambiar: aquí hay plan a, b y c y hay que seguir. Quedan puntos suficientes como para lograr el gran objetivo", explicó De Lucas.
El tropiezo de ayer no le ha hecho cambiar de planes, asegura, pues los suyos están en romper la racha negativa cuanto antes: "Esto no me hace cambiar el objetivo, porque yo lo único que pienso es en ganar un partido".
"¿Presión?, en absoluto; ¿ansiedad?, menos todavía. Lo que hay es falta de confianza total y absoluta, y depende de nosotros porque la confianza la da y la pierde uno. Entonces, cada uno tiene que analizarse y dentro del campo jugar como él sabe, independientemente de si está bien, mal o regular. Hay que saber jugar cuando uno no está bien", convino el catalán.
Respecto a las malas actuaciones, casi siempre en Vigo, cree De Lucas que obedecen más bien al rival de turno, y propone: "Tenemos que recuperar la autoestima y la confianza. En Balaídos, si no estás bien, se notan mucho las carencias".
Sobre la jugada conflictiva en el área vallisoletana, el céltico habló con nitidez: "Es penalti, sin ningún tipo de duda, y tarjeta roja. Otro error más que no merece la pena ni analizar. La actitud de los árbitros es deplorable y lamentable, pero hay que seguir".
De Lucas: "Hay falta de confianza"
Publicado por Anónimo el 4/11/2011 07:00:00 a. m.
0 comments:
Publicar un comentario