Vila será baja entre 10 y 15 días por una rotura fibrilar



El defensa central del Celta Jonathan Vila tendrá que permanecer inactivo entre diez y quince días después de que la ecografía que le han realizado esta tarde confirmara que sufre una "mínima rotura fibrilar" en el sóleo de su pierna derecha.

De este modo, el técnico celeste Paco Herrera tendrá que buscar un sustituto para el defensa gallego, que se lesionó en los últimos instantes del entrenamiento de ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.

En principio, el cántabro Sergio Ortega parte con ventaja respecto a Andrés Túñez para acompañar a David Catalá en el centro de la zaga en el choque del próximo domingo frente al Granada en Los Cármenes.

Más optimistas son los médicos del Celta con la recuperación de Michu.

El centrocampista sufre una metatarsalgia en su pie izquierdo, aunque en principio se espera que esté disponible para el encuentro contra el equipo dirigido por el gallego Fabri González.

Consulta el parte médico aquí

P.D: Las desgracias nunca vienen solas. Horrible el mes de marzo. 3 derrotas, lesionados, sancionados... en fin... habrá meses mejores desde luego, pero son demasiadas cosas y están afectando al equipo.

0 comments:

Publicar un comentario