¿Debería renovar Michu?



Miguel Montes Torrecilla se presentó en sala de prensa para hacer un balance de la trayectoria del equipo en este segundo tercio de la Liga, y claro, 21 minutos de rueda de prensa dan para mucho, así que dio para que se hablase de Michu y de su futuro.


Torrecilla fue claro al respecto: Su renovación será muy larga, y es que parece que Michu, según las palabras de Torrecilla, está pendiente de saber en la categoría en la que jugará el Celta el año pasado, así que, como bien dijo el director deportivo celtiña, esto puede ir para largo.

Tan largo como que a lo mejor no sabemos nada hasta el mes de junio... que será más o menos cuando tengamos claro en que categoría estaremos el año que viene.

Otra cosa será saber si al Celta le va a interesar Michu para un proyecto de Primera, o si solo valoraría su renovación para un futuro en la categoría de plata.. Si esto fuese así, la negociación no sería muy larga, sino que ya estaría más que finalizada, porque parece que a Michu solo le interesa seguir en el Celta si es en Primera.

De aquí a final de temporada tendremos alguna noticia relacionada con la renovación de Michu (y también la de Falcón), así que será muy fácil que se vuelva a hablar de este tema. Pero a día de hoy, ¿Os gustaría que Michu renovase? ¿Os gustaría que Michu siguiese en el Celta si estamos en Primera?

Dejo la pregunta encima de la mesa.


1 comments:

Edu_Asturies dijo...

por el bien del celta tiene que renovar si o si...

Publicar un comentario