Michu es duda para el domingo



El Celta prepara un partido vital ante el Granada, en el que tendrá que sobreponerse a las peor racha de la temporada y recuperar la senda de los triunfos. Sim embargo, los problemas físicos que está sufriendo la plantilla en los últimos días, podrían complicarle la táctica a Paco Herrera.

El centrocampista Miguel Pérez Cuesta Michu, se ha unido esta mañana a la lista de dudosos para la visita a tierras andaluzas. El asturiano sufre unametatarsalgia-sesamoiditis en el pie izquierdo, según informa el parte médico del club. El jugador podría estar disponible a tiempo después de que se le administrase una infiltración local.

Quien seguro no estará ante el Granada es Jonathan Vila. El defensa permanecerá entre 10 y 15 días de baja, tras diagnosticársele una mínima rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Durante este tiempo será tratado con fisioterapia.

Ambos futbolistas se incorporan a una enfermería que abandona Álex López, que mejora de su esguince en el tobillo derecho y ya entrena normal.

Mientras, Joan tomás, con una rotura fibrilar, y Hugo Mallo, con una pubalgia, continuarán con su entrenamiento al margen del grupo, como reza el parte médico comunicado esta mañana.


Ir a la Portada


0 comments:

Publicar un comentario