Los veteranos derrotan (11-7) al Real Oviedo



El Celta dio un golpe sobre la mesa y se resarció de la derrota en el derbi ante el Deportivo disputado en enero con una goleada ante el Oviedo que le permite soñar con meterse en los cuartos de final de la Liga de Fútbol Indoor. Con dos encuentros disputados, los célticos se colocan, con un partido menos, en la tercera posición del grupo a tres puntos del Sporting de Gijón, segundo, puesto que da la clasificación.

El Celta mostró desde el pitido inicial sus ganas de llevarse los puntos y premiar a la afición presente en As Travesas, que animó en todo momento al equipo y especialmente a Vlado Gudelj, que debutaba en la competición pero que no estuvo afortunado de cara a puerta.

Los vigueses no estuvieron finos en el primer cuarto de hora, en el que tuvieron que ir a remolque tras un gol a los cuatro minutos de Jaime Jordán, que sorprendió a Maté con un tiro ajustado. Los cambios realizados por Moncho Carnero, dando entrada a Fran Caínzos y, especialmente, a Manel y Quique espolearon a los célticos que en cinco minutos ya estaban tres goles arriba (4-1). El conjunto local estaba cómodo, dominaba y no permitía tiros fáciles a los carbayones, que buscaban disparos lejanos con los que permitían exhibirse a Maté, muy atento durante el tiempo que estuvo en la pista. Iván Ania, el jugador más destacado de los asturianos, acortaba distancias pero Quique, a cuatro minutos del descanso, devolvía los tres goles de renta con un bonito gol después de una pared con Manel.

Tras el descanso, todo siguió igual. Emilio sustituyó a Maté en la portería mostrándose igual de seguro. El Celta seguía a lo suyo y poco a poco fue ampliando su ventaja en el electrónico ante un Oviedo con la moral tocada. A falta de cinco minutos, Fran Caínzos anotaba el 11-4. Gudelj volvía a la pista entre aplausos en busca de su gol pero éste no llegó, para decepción de los aficionados. Mientras tanto, el Oviedo hizo más pequeña la herida con tres goles consecutivos que no empañaron el gran encuentro realizado por los olívicos.

FICHA TÉCNICA

Celta 11 Maté, Otero, Bajcetic, Ratkovic, Gudelj - cinco inicial -, Emilio (p.s.), Fran Caínzos, Toni, Manel y Quique.
Oviedo 7 Mora, Carlos Mario, Manel, Jaime Jordán, Iván Ania - cinco inicial -, Carneiro, Arias, Simón y Luis Carlos.
Goles: 0-1: Jaime Jordán, min 4. 1-1: Manel, min 16. 2-1: Quique, min.18. 3-1: Toni, min.19. 4-1: Otero, min.20. 4-2: Iván Ania, min.24. 5-2: Quique, min. 26. 6-2 Manel, min. 34. 7-2 Ratkovic, min. 35. 7-3 Jaime Jordán, min. 42. 8-3 Manel, min.45. 9-3: Manel, min.46. 10-3: Toni, min.51. 10-4: Simón, min.52. 11-4: Fran Caínzos, min.55. 11-5: Jaime Jordán, min. 56. 11-6: Iván Ania, min. 57. 11-7: Jaime Jordán, min.59. Árbitro: Raúl García de Loza. Sin amonestaciones. Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón municipal de As Travesas ante unos 1.800 espectadores.

0 comments:

Publicar un comentario