Iago Aspas (Moaña, 1987) ha añadido la paciencia a sus dotes balompédicas. Este curso le toca el papel de revulsivo y en los pocos minutos que ha jugado ha sido capaz de marcar tres goles y su objetivo particular es igualar al menos los cinco de la temporada anterior. En Tarragona demostró que está para empresas mayores.
-Respondiendo a la confianza del técnico con goles.-Todo el mundo está trabajando para ser titular y cuando se presenta la oportunidad hay que intentar aprovecharla.
-¿Contento con su aportación?
-Ahora mismo el equipo está muy bien y los once que juegan están cumpliendo y resulta muy difícil entrar.
-Mucho más caro que la temporada pasada...-El año pasado las cosas no iban tan bien y era más fácil que el entrenador fuese cambiando, pero ahora hay que intentar aprovechar todo el tiempo que tienes.
-¿Contento con su aportación? ¿Esperaba jugar más?-Cuando comienzas las temporada siempre esperar jugar el máximo posible, pero mis compañeros lo están haciendo bien y si yo estuviera en su lugar tan bien me molestaría que me quitasen.
-Lo mejor es que los secundarios están siendo muy importantes para este equipo.
-Todo el mundo quiere jugar y hacerlo lo mejor posible. Se vio en Tarragona que faltaron algunos titulares y el equipo está funcionando igual.
-¿Acepta el papel de revulsivo?-No, porque siempre quieres jugar pero me está tocando el papel de revulsivo y tengo que acatarlo.
-¿Tres goles son una buena cifra para lo que está jugando?-Para los minutos que llevo sí, pero el año pasado marqué cinco goles y ese es mi objetivo mínimo. Espero conseguirlo, aunque aquí lo que importa es el objetivo del ascenso.
-Buena definición en el gol.-Fue un buen pase ded Roberto Trashorras, no estaba en fuera de juego, tenía la portería en mente y la cosa salió bien. Antes ya había tenido una en semifallo.
-¿Se puede decir que es ahora el relevo del David Rodríguez en la plantilla?-No lo sé, porque unos días entro por David, pero otros por De Lucas o incluso en alguna ocasión por Trashorras. Yo lo que quiero jugar y en donde me ponga el entrenador ahí jugaré.
-Le comentó algo Herrera después del partido.-No, estaba contento con la victoria aunque no hicimos una gran segunda parte, pero lo importante es que seguimos sumando.
-¿Ha llegado el momento de dar el arreón?-El equipo está muy bien y tenemos que seguir por esta línea. Pienso que sería un buen momento para dar un arreón porque los rivales están con un bajón y tenemos la oportunidad de distanciarnos.

0 comments:
Publicar un comentario