Después de que en las últimas jornadas el Celta hubiese tenido numerosas bajas en su parcela de centrocampistas, ahora Paco Herrera ve como tendrá acumulación de jugadores para esa zona del campo. Para medirse al Recreativo, el técnico dispondrá de seis opciones para cuatro puestos en el once.
No se puede decir que ninguno de los seis jugadores tenga la titularidad garantizada, aunque algunos parece que parten con ventaja. Si el entrenador céltico atendiese a lo que ha sido el resto de la temporada, descartaría a Oubiña y Michu, y apostaría por los otros cuatro que han sido parte de su once más clásico. Sin embargo, en las últimas jornadas se ha podido detectar una falta de frescura en un bloque en el que el once tipo acumula muchos minutos encima. Esto es lo que podría provocar que el técnico diese ahora paso a las rotaciones, como ya hizo en la segunda parte en Granada.
Además está el hecho de que Trashorras está apercibido, y eso podría hacerle sopesar la posibilidad de reservar al de Rábade para el partido ante el actual líder en la próxima jornada, con la visita al campo del Betis. En ese caso tanto Michu como Álex López podrían optar al puesto del de Rábade que ha sido un fijo siempre en los partidos de casa, y que rara vez sale desde el banquillo (en Huesca y Alcorcón).
López Garai y Bustos ya han cumplido su ciclo de amonestaciones, por lo que ahora tendrá que verse si Oubiña está en condiciones de pelear con ellos por el puesto. Álex López viene de marcar, y eso ayuda, mientras que Michu parece el que parte más retrasado en esta pugna.
La mejor noticia para Herrera es que cualquiera de los elegidos parece tener plenas garantías, para un choque en el que los celestes podrían recuperar la segunda plaza, si el Rayo pierde en su duelo con el Betis.
P.D: ¿Os la jugáis con el centro del campo titular?
0 comments:
Publicar un comentario