David: "No me preocupa mi racha. Lo importante es ganar"



El delantero y máximo goleador del Celta de Vigo, David Rodríguez, ha señalado que si quieren llegar al último tramo de la temporada con opciones de conseguir una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo tienen que romper este sábado, ante el Recreativo de Huelva, su racha de cuatro jornadas sin ganar.

"Después de dos derrotas en casa, está claro que los jugadores tenemos muchísimas ganas de volver a ganar en Balaídos, pero lo bueno es quitarnos esa presión que quizás nos hizo daño en los últimos partidos en casa. De todos modos, si queremos estar arriba es necesario ganar", aseguró Rodríguez en rueda de prensa.

El atacante celeste también reconoció que "al vernos por detrás en el marcador y querer marcar el segundo gol antes que el primero
nos ha llevado a fallar muchas ocasiones y a tener algo de ansiedad, por eso lo más importante es tener tranquilidad".


Una racha negativa del equipo que ha coincidido con su sequía goleadora, una circunstancia a la que David Rodríguez restó importancia porque, según explicó, "ya pasé por una situación parecida en la primera vuelta y marcar no me quita el sueño, ya que lo más importante es que el equipo gane independientemente de quién haga gol".

Sobre el buen rendimiento que ofrecieron sus compañeros que entraron en la segunda parte ante el Granada en Los Cármenes, Rodríguez dijo que "eso demuestra que tenemos un gran fondo de armario y que la gente cuando está saliendo desde el banquillo nos está ayudando mucho".

Preguntado por el choque que disputarán el Rayo y el Betis en Vallecas, sus dos máximos rivales en la lucha por el ascenso directo, el delantero del Celta comentó que "no tenemos que fijarnos en nadie porque con 55 puntos no asciendes a Primera, aunque está claro que si ganamos nuestro partido veremos ese partido mucho más tranquilos".

Por último, David Rodríguez pidió el apoyo del celtismo para que Balaídos registre una gran entrada frente al Recreativo de Huelva y no ocultó que el pasado domingo en Granada sintió "envidia" al ver el estadio de Los Cármenes completamente abarrotado.

"Ese punto más de velocidad y de fuerza en los últimos minutos te lo da la afición, por eso creo que nuestros seguidores tiene que dar un poco más porque vale la pena luchar por un sueño que tenemos todos", apuntó.

"Esperemos que este sábado Balaídos tengo un ambiente como el que vimos el otro día en Granada porque da envidia jugar en un estadio con ese ambientazo", concluyó David Rodríguez.

0 comments:

Publicar un comentario