Asen confía en dar la sorpresa en Vigo



Asen tiene ganas de que llegue el partido contra el Celta de Vigo. El madrileño se deshace en elogios sobre su rival y las circunstancias que rodean un partido que lo tiene todo positivo porque "es un buen equipo, buen campo, hora... Todo". El atacante albiazul sabe que la cita es de esas cuya trascendencia es grande, como el triunfo contra el Betis, por ejemplo. "Si pudimos con el Betis, el Rayo... con el Celta puede ser de nuevo pero no podemos pensar que está todo hecho. Va ser muy difícil. Ellos tienen mucho el balón y hay que defender bien para robar y montar contragolpes. Estamos bien", señala.

Confía en las posibilidades albiazules porque el Decano se está sintiendo "a gusto en las últimas jornadas. Tenemos buenas sensaciones". Esto trasciende al plano particular porque reconoce estar "cada vez mejor. Estoy más adaptado a la ciudad, a la gente, a los compañeros. Ahora tenemos que ampliar esta racha".

Asen mostró su indignación por la sanción a Carlos Ríos. El albiazul la califica como "severa" ya que "te castigan más por hacer aspavientos que por entradas duras. Seguro que a Mourinho y a Guardiola no les caen dos partidos". A pesar de ello reconoce que el equipo tuvo en sus manos evitar que eso sucediese pues "tuvimos varias ocasiones para el 2-0 antes del empate. Fue mala pata. Ahora hay que pensar en Vigo"

Huelva Información

0 comentarios:

Publicar un comentario