A Paco Herrera le crecen los enanos. La semana de los 3 partidos ha dejado más heridos de los previstos. Se forzó con Hugo Mallo y las consecuencias pueden ser graves, ya que podría tener que pasar por el quirófano , y a esa baja segura se unirán el próximo sábado ante el Villarreal B los dos pivotes titulares; Cristian Bustos y López Garai.
El alicantino vio la quinta amarilla de la Temporada, por lo que tendrá que cumplir ciclo ante el mini submarino, mientras que López Garai fue expulsado en una acción bastante dudosa, y cumplirá el partido de sanción de rigor.
Es de esperar que el club recurrirá, al menos la de Bustos, ya que la acción bien podría ser falta de Quini, pero todos sabemos qué clase de árbitro es Piñeiro Crespo. El trencilla asturiano se hizo famoso entre el celtismo por confundir a Trashorras y Catalá en la trifulca vivida en los vestuarios de Balaídos tras la vista del Albacete a Vigo la Temporada pasada. A pesar de que Trashorras confesó ser el implicado en la agresión, a Catalá le cayeron 4 partidos de sanción.
Confiamos muy poco en los comités, así que lo lógico es que los dos jugadores tendrán que quedarse en la grada ante el Villarreal B, y ahora se abren las incógnitas sobre sus sustitutos. Borja Oubiña estuvo calentando, según comentaban los de canal +, esta mañana en Alcorcón, así que es posible que Herrera se vea obligado a darle una oportunidad. Lo lógico sería que Álex López estuviese a su lado y Michu posiblemente también será titular.
Ojo porque según nos indicaba por twitter Sergio Sánchez, Álex López fue sustituido por una torcedura de tobillo, aunque se espera que pueda jugar el sábado. Más nos vale, porque de lo contrario habría que tirar del filial o bien adelantar la posición de Jonathan Vila al mediocentro.
¿Veremos debutar a Oubiña el próximo sábado?

0 comments:
Publicar un comentario