Vigo, 15 mar (EFE).-El centrocampista del Celta Alex López espera llegar a tiempo para disputar el partido del próximo domingo en Los Cármenes contra el Granada, después de mejorar "bastante" de la lesión de tobillo que le impidió jugar el pasado fin de semana frente el filial del Villarreal.
"Estoy bastante bien. El tobillo ha mejorado bastante y hoy ya me ha permitido entrenar con el grupo y golpear el balón sin molestias, por lo que soy bastante optimista y me veo con opciones de llegar al partido de Granada", ha señalado Alex López en rueda de prensa.
Un rival que, al igual que los celestes, todavía sueña con alcanzar una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo. El equipo dirigido por el gallego Fabri González es actualmente quinto a once puntos del Betis, segundo clasificado.
"Es un rival directo y si conseguimos ganarles ya lo dejaríamos alejado de los tres primeros puestos, por lo que luego nos jugaríamos las dos primeras plazas con el Rayo y el Betis. Por eso, éste es el partido ideal para romper esta racha negativa de tres derrotas que llevamos", ha recalcado el centrocampista celeste.
Por último, Alex López ha dicho que para él sería un "orgullo" formar el doble pivote con su compañero Borja Oubiña porque "es un ejemplo a seguir" y porque "cada día" en los entrenamientos intenta "aprender de él", pues "ha llegado a ser internacional y sonó para los mejores equipos del mundo", ha recordado.
Página de Álex López en facebook
0 comments:
Publicar un comentario