Álex López: "Me hacía mucha ilusión jugar al lado de Oubiña"



El autor del tanto del Celta abandonó el granadino estadio de Los Cármenes con sentimientos encontrados. "Estoy contento por haber conseguido un gol, pero me voy con un sabor agridulce porque me hubiese gustado conseguir los tres puntos. Pero hay que ver el lado positivo: hemos conseguido un punto en un campo muy complicado y lo mejor es que hemos roto esa racha negativa de tres derrotas seguidas", declaró.


El futbolista ferrolano recordó que, aunque el Granada apretó al Celta durante los noventa minutos, el conjunto vigués tuvo opciones para alzarse con la victoria. "Yo creo que en algún momento tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos. Creo que fue un partido reñido y está claro que ellos también tuvieron sus ocasiones porque es un equipo que utiliza mucho el centro y te obliga a estar metido un poco atrás. Y nosotros también tuvimos nuestras contras, nuestras ocasiones pero no pudo ser", destacó.

El jugador explicó que el calor que presidió el encuentro afectó bastante al Celta. "Notamos el calor porque era una hora en la que pegaba bien y sobre todo en los últimos minutos fue cuando más notamos el calor porque el partido fue muy reñido, muy intenso y creo que el cuerpo lo paga y se notaba un poquito", apuntó.

Los tres goles conseguidos por Álex López esta temporada (ante el Betis, Barcelona B y el de ayer en Granada) ha valido al Celta un empate. Pero el jugador le resta importancia. "Es como todo. Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos. En este caso me tocó hacer el gol a mí y en ese sentido estoy contento, pero nada más", dijo.

El centrocampista celeste elogió, por otra parte, el rendimiento de Borja Oubiña. " Me sentí muy bien con Borja al lado. Me hacía mucha ilusión jugar a su lado porque para mí es un ejemplo. Hace años lo veía en televisón cuando iba con la selección española y jugar con él al lado es muy fácil. Me sentí muy cómodo", aseguró Álex, que lamentó la ocasión perdida de distanciar definitivamente a un rival tan peligroso como el Granada. "Si hubiésemos ganado, prácticamente habríamos eliminado a un rival por el ascenso, pero con este punto sigue ahí y todavía queda mucha Liga. Nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en tratar de entrar en la racha de conseguir tres puntos", concluyó.

P.D: Quién le diría esto a Álex hace dos ó tres años...

FARO DE VIGO

0 comments:

Publicar un comentario