Bustos, renovado hasta 2015



El centrocampista Cristian Bustos, que tenía contrato hasta junio de 2013, ha ampliado su vinculación con el Celta de Vigo hasta el mismo mes de 2015, con la posibilidad de un año más si el club que preside Carlos Mouriño así lo decide. "El club llevaba trabajando un tiempo en este asunto y sin mucha dificultad hemos cerrado esta ampliación. Cristian se ha ganado la renovación con su trabajo y el Celta cuenta con él independientemente de la categoría en la que juegue", ha explicado el director deportivo Miguel Torrecilla en rueda de prensa.

De este modo, el conjunto celeste sigue asegurándose la continuidad de las piezas clave del equipo, dirigido por Paco Herrera, ya que la semana pasada también ampliaron su contrato los canteranos Hugo Mallo, Jonathan Vila, Alex López, Iago Aspas y Dani Abalo.

Más difíciles están siendo las negociaciones con el capitán y portero titular, Ismael Falcón, y con el centrocampista asturiano Miguel Pérez "Michu", los únicos futbolistas de la primera plantilla, junto al central Ander Murillo, que finalizan contrato esta temporada.

No obstante, Carlos Mouriño ya adelantó la semana pasada que el club iniciará en breve las negociaciones con el ex futbolista del Athletic de Bilbao para cerrar su renovación, ya que el cuerpo técnico cuenta con Murillo para la próxima temporada.

P.D: Estupenda noticia. Se lo ha ganado a pulso. ¡Grande Bustos!

0 comentarios:

Publicar un comentario