Falcón: Detuvo un cabezazo a Aganzo en la primera mitad que llevaba aroma de gol. Fundamental una vez más un Falcón que estuvo perfecto en casi todas las acciones.
Hugo Mallo: Su recuperación es una gran noticia. Hoy participó muchísimo en ataque y estuvo más o menos firme en defensa.
Vila: Sigue dándonos pequeños sustos con algún rechace blandito, pero sabe mantener muy bien la posición y se relaciona bien con Catalá.
Catalá: Firme por alto, muy atento a los balones sueltos dentro del área y contundente en los despejes. Buen partido de Catalá.
Roberto Lago: Apareció muy poco en ataque, y sufrió con las acometidas de Piti y Coke. Aún así, bastante aseado en general.
Bustos: El alicantino se crece cuándo el depósito de sus rivales se vacía. Se vino arriba en los últimos minutos y fue el amo y señor del centro del campo.
Álex López: Un poco desubicado en los primeros compases del partido, mejoró con el paso de los minutos y acabó el choque a gran nivel.
Michu: Volvía tras 5 partidos sin jugar y se le notó falto de ritmo y técnicamente desacertado. En la segunda parte creció y robó algún balón importante.
Trashorras: Faltó a la cita del plus. El de Rábade, muy bien marcado todo el partido, no encontró su juego en ningún momento. No se entendió con David.
De Lucas: Tras una mala primera mitad, en la segunda, con el Celta a la contra, volvimos a ver al De Lucas incisivo y desequilibrante de las primeras jornadas. Participó activamente en los tres goles celtiñas y fue clave en la victoria.
David: Feliz reencuentro con el gol, además por partida doble. Su gran segunda mitad salva una primera horrible. Esperemos que comience otra racha goleadora.
Joan Tomás: Herrera le dió entrada para aprovechar su velocidad, anque entró poco en contacto con el balón.
Abalo: Apenas tuvo tiempo para intentar alguna de sus jugadas y tirarse como hace habitualmente. El árbitro no se lo creyó.
Papadopoulos: Volvió a jugar, aunque fuese testimonialmente. Entró en el descuento para perder algo de tiempo.
Celta- Rayo (Uno a Uno)
Publicado por Marcos L. Bacariza el 1/02/2011 07:39:00 p. m.
0 comments:
Publicar un comentario