Bustos: "Necesitamos ganar fuera para seguir arriba"



El centrocampista del Celta de Vigo Cristian Bustos piensa que es fundamental volver a ganar fuera de casa cuando los celtiñas visiten esta próxima jornada Montilivi para enfrentarse al Girona ya que llevan sin hacerlo desde el 2 de octubre cuando se impusieron en Huesca.


Bustos expresó la necesidad de que el equipo vuelva a la senda de la victoria lejos de Balaídos. "Si queremos estar arriba tenemos que volver a ganar fuera, porque el ritmo que se nos va a exigir es muy fuerte. Vamos a un campo muy difícil pero nosotros también estamos bien y necesitamos volver a ganar fuera, para seguir ahí arriba".

Hay que remontarse al pasado 2 de octubre para encontrar una victoria como visitante de los de Paco Herrera cuando batieron a la S.D. Huesca en El Alcoraz por 1-2. "Ya toca volver a ganar fuera de casa. En los últimos partidos hemos vuelto a reencontrarnos con nuestro juego y ahora el equipo está de nuevo a un nivel alto", señaló Bustos.

Visita complicada a Montilivi
No obstante, el ex futbolista del Salamanca avisa de que el choque en el Montilivi no será fácil porque "el Girona es un equipo totalmente diferente cuando juega en su casa que cuando lo hace fuera. En su estadio es un equipo muy peligroso y que se siente muy cómodo con un juego muy sencillo".

Por eso, para derrotar al conjunto que dirige Raúl Agné, Bustos considera clave que su equipo sea "fuerte" en defensa porque está convencido de que con el paso de los minutos el Celta va a "generar" ocasiones de gol.

(Fuente: EFE)

P.D: En los últimos años siempre comentamos que al Celta se le da mejor jugar fuera que en casa, los números están ahí, y este año también mantenía una línea similar, sin embargo en las últimas jornadas sucede al revés, y es preocupante que ya se empiece a hablar de este tema en la prensa...

0 comentarios:

Publicar un comentario