Con la salida de Manu Fernández, que jugará en el Cádiz las tres próximas temporadas, el Celta ya ha liberado una ficha para poder incorporar a un defensa central. En las últimas horas ha sonado el nombre del internacional danés Victor Nelsson, que pertenece al Galatasaray, donde está negociando la rescisión de su último año de contrato. El futbolista escandinavo jugó cedido las dos últimas temporadas en la Serie A, primero en la Roma, y la pasada temporada en el Hellas Verona, donde compartió línea de centrales con Unai Núñez.
Sin embargo Faro de Vigo señala este mismo jueves, que se trata de un futbolista ofrecido en su momento, pero que fue descartado por el Celta, algo que no coincide con lo que informa Matteo Moretto, señalando que el club vigués está estudiando su contratación.
En todo caso, lo que es seguro es que va a llegar otro central, y parece que el Celta está llevando las negociaciones con este futbolista con la suficiente discreción como para que su nombre no haya trascendido, en caso de que sea un jugador diferente a Victor Nelsson. El perfil que se busca es el de un jugador que pueda sustituir a Carl Starfelt, que en las dos últimas temporadas se perdió los dos últimos meses por lesión. La intención del club es que tanto él como Marcos Alonso puedan tener más descansos a lo largo del curso para no llegar tan justos al tramo final y decisivo. Para reemplazar a Marcos llegó Faye, y ahora se busca un jugador que pueda dar descansos a Starfelt.




0 comments:
Publicar un comentario