Tras el partido, el futbolista se mostró visiblemente satisfecho por su vuelta a Vigo y por el momento vivido sobre el césped. “Muy contento por volver al club, por debutar en Europa y por el gol. Es una pena el empate del final”, reconoció, con una mezcla de alegría y cierta frustración por el resultado.
Fer López también destacó el buen ambiente que ha encontrado en el vestuario y su sintonía con el cuerpo técnico. “Es un placer jugar con ellos y ser entrenado por este cuerpo técnico. Estoy muy contento de estar de vuelta”, afirmó, subrayando su ilusión por esta nueva etapa en el conjunto celeste.
El canterano analizó además las dificultades del encuentro, marcado por el estado del terreno de juego y la exigencia del rival. “Quizás el campo no estaba muy bien para nuestro juego, el césped botaba mucho, pero hicimos nuestro partido ante un equipo difícil, que viene hombre a hombre y te lo pone complicado”, explicó. A pesar del empate, el jugador quiso poner en valor el resultado global: “Nos vamos con un sabor agridulce, pero lo importante es que estamos dentro”.
Pensando ya en la siguiente ronda, deponde el Celta se medirá a PAOK o Lille, Fer López recordó que no hay encuentros sencillos en Europa, aunque confía en el apoyo de Balaídos. “Todos los partidos son complicados, pero si la vuelta es en casa y con nuestra afición, siempre es mejor”, concluyó.




0 comments:
Publicar un comentario