Starfelt recibe el alta y estará ante el PAOK



(EFE) El internacional sueco Carl Starfelt ha recibido este miércoles el alta médica tras superar el esguince de tobillo que había sufrido durante el partido contra el Stuttgart, por lo que estará a disposición de Claudio Giráldez para el partido de mañana contra el PAOK.

El central del Celta ha completado al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento de esta mañana, por lo que podría reaparecer en el partido de la segunda jornada de la fase inicial de la Liga Europa tras no poder jugar ante el Elche.

Con las bajas seguras de Sergio Carreira y Mihailo Ristic, ambos lesionados, Giráldez está pendiente del estado físico del centrocampista Hugo Sotelo, quien será duda hasta última hora. 

0 comments:

Publicar un comentario