Casi un año después de la última vez que disputó un partido con la camiseta del Celta, Joseph Aidoo volvió a un terreno de juego con la cruz de Santiago en el pecho, aunque fuese en un partido amistoso. Quien sabe si la de ayer fue la última vez que lo pudimos ver como céltico, o si esto podrá suponer un cambio en su status.
Porque el ghanés fue el único jugador que estuvo los 90 minutos en el campo, y demostró al menos que a nivel físico está bastante bien, aunque es difícil sacar conclusiones futbolísticas de este partido, no solo por la diferencia de nivel, sino por tratarse de una selección de jugadores que en muchos casos nunca habían jugado o entrenado juntos.
Pero más allá de este asunto, que ya se intuía antes de la disputa del partido, es buena noticia volver a ver a Pepiño sobre un terreno de juego vistiendo la camiseta del Celta. La grave lesión sufrida hace ahora dos años lo dejó tocado a nivel físico y mental, lo que está provocando que su epílogo como jugador del Celta no esté a la altura de lo que ha sido su trayectoria en Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario