El Celta se impuso el pasado fin de semana al Mérida en un partido en el que el resultado fue un tanto engañoso, ya que el 2-4 llegó justo al final del partido después de que el portero emeritense subiese a rematar una falta lateral, dejando desguarnecida la portería, lo que aprovechó Hugo González para marcar el tanto que cerraba el encuentro desde su propio campo.
Ese gol, además de la singularidad de la ejecución y la importancia en el marcador, ha entrado en la historia de la Primera Federación, convirtiéndose en el gol más tardío en la historia de la categoría de bronce, según publicó la cuenta oficial de la competición. Fue en el minuto 101 y 19 segundos, casi sobre el final de los 12 minutos que había dado de añadido el colegiado.
El gol supuso también otro hito para Hugo González, que anotó su primer hat-trick como jugador del Celta, y suma 8 goles en sus primeros 16 partidos con el filial celeste, mejorando las cifras del máximo goleador histórico del Celta B: Borja Iglesias. El último triplete de un jugador del filial céltico lo hizo Lautaro de León en 2023.
🔚 ¡𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗘𝗦 𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘 𝗦𝗜 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗖𝗛𝗔 𝗘𝗦 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔!
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) September 15, 2025
🩵 El gol de Hugo González 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼 se convirtió en el más tardío de la historia de #PrimeraFederación (𝟭𝟬𝟭 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝟭𝟵 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀).@CanteiraCeleste |… pic.twitter.com/8bi0LaMqaS
0 comments:
Publicar un comentario