La convocatoria está pendiente del estado físico de dos jugadores que son duda para viajar a Elche. Se trata de Starfelt y Javi Rueda, que por diversos motivos están entre algodones de cara al partido de mañana ante el Martínez Valero.
Claudio Giráldez explicó esta mañana que Starfelt "nos preocupa", y añadió que "torció el tobillo en Stuttgart y lo tiene hinchado. Vamos a esperar a los fisios para tomar la decisión de que viaja o no", apuntó el preparador celeste sobre el internacional sueco, que ha jugado dos partidos tras recuperarse de la lesión que le impidió estar en las primeras jornadas.
La otra duda es Javi Rueda, de quien Giráldez señaló que "está mejor, pero tenemos dudas de si va a salir de cara. El año pasado tuvo dos roturas en el cuádriceps, y ante el Rayo tuvo una molestia ahí. Aprovechamos la amarilla para sustituirle. Va cogiendo mejores sensaciones, pero no está en su prime, y con las bajas de Ristic y Carreira no queremos que se nos caiga otro en los carriles", apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario