Aunque la posible salida de Carl Starfelt se ha enfriado en los últimos días, el Como 1907 no se olvida del central sueco, que se ha puesto a las órdenes de Claudio Giráldez en el inicio de la pretemporada, una vez recuperado de la lesión que le mantuvo fuera de circulación en las últimas jornadas de la pasada Liga.
Las diferencias entre el Como y el Celta son claras, y tienen que ver con cuestiones económicas. Lo último que se supo de este asunto hablaba de una oferta de 8 millones de euros, que el Celta no va a aceptar, al menos a corto plazo. Exige una cantidad superior a los 10 millones por un central que fue indiscutible para Claudio Giráldez la pasada temporada. Y eso con un técnico que rota tanto como el porriñés es mucho decir. En una alineación imposible de acertar los tres centrales generalmente coincidían con la apuesta de la afición.
Siendo un futbolista tan importante es lógico que el Celta no quiera regalarlo, especialmente porque la venta de Fer López, unida a las de Douvikas y Bamba en el pasado mercado de invierno, han aliviado la necesidad de vender del club celeste. Sin esa urgencia puede sentarse a negociar con mayor tranquilidad.
Pero según informó El Desmarque en las últimas horas, Cesc Fábregas está insistiendo bastante con el sueco. El club italiano ya ha invertido 70 millones de euros este verano, y quiere seguir reforzando a su equipo para convertirlo en un candidato a todo en Italia. Por otro lado entendemos que el jugador está a gusto en Vigo, aunque la oferta económica del equipo italiano seguramente mejore lo que cobra ahora, algo que puede tener peso a lo largo del verano a la hora de que el jugador fuerce su salida.
Recordemos que Douvikas hizo algo así en el mercado de invierno, y aunque el club aseguró que la llamada del Como llegó el último día de mercado, esto no es algo totalmente cierto.
0 comments:
Publicar un comentario