La de hoy es una de esas tardes que los clásicos llamaban "de transistores", con muchos partidos a la vez y mucho interés en todos ellos. Aunque las radios ya están en desuso, cogiendo polvo entre apagón y apagón, los aficionados seguirán con interés lo que pase en los otros estadios con implicación para el Celta, o bien a través de apps de resultados o de partidos en directo. Cambia el modo, pero no el hecho.
La parte positiva para el celtismo es que no depende lo que suceda en otros estadios. Serán otros los equipos que estarán muy atentos a lo que pase en Balaídos. Si el Celta gana estará en la Europa League, mientras que el empate garantiza disputar competiciones europeas y depender de sí mismo para la última jornada.
Pero nunca está de más que los resultados de los rivales ayuden, sobre todo para dar mayor tranquilidad a nuestros jugadores. Los partidos a los que tendremos que estar atentos son los que disputarán Mallorca y Osasuna. Los baleares reciben al Getafe en Son Moix, mientras que Osasuna recibirá al Espanyol en El Sadar. Son dos encuentros similares, que encierran una posible trampa ya que se trata de dos equipos de la zona baja muy necesitados de conseguir puntos para salvarse sin depender de lo que pase en otros campos.
Pero eso solo será un recurso si no salen las cosas en el campo, porque el principal objetivo, y en eso ha sido muy claro Claudio Giráldez, es ganar el partido y olvidarse de los demás, pasando de transistores, de apps y de carruseles.
0 comments:
Publicar un comentario