Pase lo que pase mañana en el Santiago Bernabéu, el Celta tiene asegurado mantenerse en posiciones europeas al final de la jornada 34 tras la derrota sufrida esta tarde por el Osasuna (4-2) en su visita al estadio de La Cerámica de Villarreal. El conjunto navarro era uno de los dos equipos que iniciaban la jornada con 44 puntos, 2 menos que el Celta.
El otro equipo con 44 es el Mallorca, que visitará el lunes Montivili ante un exigido Girona, que pele por escapar de la zona de descenso. Si el Mallorca gana superará al Celta, que pasará a la octava posición, en puestos de Conference League, mientras que el empate dejará al Celta en Europa League. Todo eso suponiendo que el equipo de Claudio Giráldez pierda en el Bernabéu, que sería el peor resultado posible. Todo lo que sea puntuar en el estadio blanco será un gran paso para los celestes.
Ayer se disputó un partido que acabó con un mal resultado para los célticos, ya que el Rayo Vallecano se impuso al Getafe, por lo que salta hasta los 44 puntos, lo que convertirá ese duelo de la penúltima jornada en Balaídos en una auténtica final.
0 comments:
Publicar un comentario