![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
La tarde de ayer fue una de las mejores para el celtismo esta temporada. Además de derrotar con aparente facilidad a uno de los mejores equipos de LaLiga, dejó muy buenas noticias a nivel individual. Una de las alegrías la proporcionó Hugo Álvarez, que volvió a disponer de minutos dos meses y medio después de su último encuentro.
En aquel partido también ganó el Celta, en ese caso con una gran remontada ante el Betis, en la que participó el canterano con una asistencia a Fran Beltrán en el primero de los goles, el que abría la remontada. En aquel mismo partido sufrió una lesión que le mantuvo varias semanas de baja, y que le ha impedido jugar desde entonces, ya que a pesar de entrar en las últimas convocatorias, el jugador sufre dolor en ciertos golpeos, por lo que ha sido recomendable que no reapareciese hasta ayer.
Después de dos meses y medio sin jugar, acusó la lógica falta de ritmo, algo que se pudo notar en determinados momentos del partido, y que recomendó que fuese sustituido en la segunda mitad, aunque después de dar una asistencia de gol a Borja Iglesias, como en su último partido antes de la lesión.
El ourensano comenzó como carrilero por la banda derecha, pero también jugó como extremo izquierdo cuando Claudio Giráldez cambió el sistema tras la expulsión del Villarreal, aunque retomaría el esquema clásico tras el descanso, regresando Hugo Álvarez al carril derecho.
Una estupenda noticia recuperar a un jugador más para la causa en la recta final de la temporada. Hugo Álvarez tiene una calidad indiscutible, es un futbolista genial que le da al Celta algo diferente para determinados momentos del partido, y ofrece una alternativa más para Claudio Giráldez en esta ilusionante recta final de la temporada.
0 comments:
Publicar un comentario