![]() |
Foto: Nathan Stirk / Getty Images |
Tras dos temporadas en el Celta, Jørgen Strand Larsen abandonó Vigo rumbo a la Premier League, en una operación bastante interesante para el club celeste, que se embolsó 3 millones por la cesión, y percibirá 27 millones al final del presente ejercicio por la compra obligatoria del internacional noruego.
En su debut en la mejor liga del mundo, el ariete escandinavo está cumpliendo, pero no ha conseguido su objetivo de competir en un equipo que pelee por nada más que la permanencia, ya que el Wolverhampton ocupa la penúltima posición en la Premier League, con 6 puntos en 11 partidos, aunque tiene la salvación a tiro, a 2 puntos concretamente.
Strand Larsen es titular indiscutible en los Wolves, ha disputado de inicio los 11 encuentros, y acumula 4 goles y 1 asistencia. Si mantiene estas cifras toda la temporada estará por encima de la docena de goles, así que está completando una buena campaña hasta el momento. Además, ha estado especialmente entonado en los últimos encuentros, en los que ha anotado 3 goles en cinco partidos, coincidiendo con una ligera mejoría de su equipo, que le ha permitido abandonar el farolillo rojo.
Sigue siendo un habitual en las convocatorias de la selección noruega, y sumando entorchados internacionales, pero la dura competencia lo relega casi siempre al banquillo y a conformarse con jugar los últimos minutos. Este jueves, por ejemplo, entró al campo en el minuto 87 ante Eslovenia.
Lo más positivo en clave Celta es que a pesar de ser un jugador indiscutible la pasada temporada y el máximo goleador del equipo, casi nadie se acuerda de él en Vigo. La llegada de Borja Iglesias y el siempre efectivo Douvikas han hecho olvidar al noruego, que ofreció un rendimiento más que interesante en sus dos temporadas en Vigo y dejó dinero en caja tras su marcha.
0 comments:
Publicar un comentario