Carrión: "Tenemos que ser fuertes en defensa y reventar al Celta en ataque"


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado la temporada de forma preocupante, con tres empates y cinco derrotas, una trayectoria que además es continuista con respecto a la pasada campaña, en la que un final de Liga pésimo casi condena a los canarios al descenso cuando parecían virtualmente salvados a diez jornadas para el final del campeonato. 

Tras la derrota sufrida ayer ante el Villarreal, Luis Carrión asumió su parte de culpa y prometió redención en el partido del próximo sábado ante el Celta: “Hay que ser fuerte en defensa y reventar al Celta en ataque, y lo vamos a hacer”, prometió, y añadió que “jamás voy a señalar a nadie y entiendo las críticas de los aficionados cada vez que yo hablar, lo que hay que hacer es callarse y ganar”. 

Luis Carrión vive su primera temporada en el equipo amarillo, que supone además su debut en la máxima categoría. Antes de dirigir a la UD Las Palmas entrenó a Córdoba B, Córdoba, Melilla, Numancia, Cartagena y Real Oviedo, al que la pasada temporada llevó a disputar la final por el ascenso a Primera División, cayendo eliminado ante el Espanyol. 


0 comments:

Publicar un comentario