Con la reforma de Balaídos la capacidad total del estadio se verá ligeramente mermada, pasando de los 31.500 espectadores que tenía antes de la misma, a los 28.000 que tendrá finalmente cuando finalice la obra de Gol, que todavía no ha empezado. Mientras tanto, la capacidad de Balaídos es ahora mismo de unos 25.000 espectadores, que claramente se queda muy corta a la vista de la asistencia al coliseo celeste en estas primeras jornadas.
Ayer, el club presumía a través de las redes sociales de la media de espectadores en los cinco primeros partidos de Liga, con una media de 22.111 aficionados, lo que supone un 87% de la ocupación.
En la comparencia de ayer de Carlos Cao, responsable de infraestructuras y relaciones institucionales del club, reconoció que “Balaídos se nos queda pequeño”, y añadió que “el escenario único que estamos manejando nosotros son del orden de los 28.000 espectadores con la finalización de la grada de Gol, trabajando de la mano con el Concello para que vaya lo más rápido posible. ¿Necesitamos un estadio mayor? La demanda nos dice que sí, que sí necesitamos un estadio mayor”, sentenció.
0 comments:
Publicar un comentario