Foto: EFE |
Antes de que el Celta despidiese a Rafa Benítez y apostase por Claudio Giráldez, el actual técnico celeste se había comprometido con el Levante para dirigir al equipo valenciano. Allí contaba con el aval de Felipe Miñambres, que fue director deportivo del Celta, y conocía a la perfección lo que podía ofrecer el preparador porriñés.
El contrato con el club granota era por dos temporadas, y según informa la cadena SER de Valencia, incluía una cláusula de 2 millones de euros, pero a petición del propio Claudio Giráldez esta se rebajaba a 500.000 euros en caso de que el equipo al que entrenase fuese el Celta, que es la condición que se ha dado esta temporada.
Siempre según estas informaciones, Claudio Giráldez y el Levante acordaron un calendario de pagos para ingresar esta penalización en "cómodos plazos". Aseguran además que el de O Porriño ya ha comenzado a realizar los pagos. Preguntado por este asunto en la rueda de prensa de análisis del mercado, Felipe Miñambres comentó "No te puedo decir nada. Lo siento", cuando fue preguntado por esta cantidad supuestamente adeudada por el técnico celeste.
El propio Claudio Giráldez, cuando se anunció su renovación por el Celta negó tajantemente que hubiese firmado nada con el conjunto levantinista: "“Tú, que me conoces desde hace muchos años, ¿crees que tengo dos dedos de frente o no?, ¿crees que pude tener seis contratos firmados?. Estoy donde quiero estar, firmé una renovación, pensé que se acabaría ahí de hablar sobre mi futuro pero veo que no. No puedo valorar todo lo que se habla de mí en medios de comunicación que ni son de aquí, estoy tranquilo, el club lo sabe, el club está tranquilo. Voy a seguir donde quiero estar, estoy en casa, no creo que toque en este momento de la temporada hablar de mí, y menos de rumores sobre mi persona que no he emitido yo”.
0 comments:
Publicar un comentario