Plantilla y afición del Celta se vuelcan con Hugo Álvarez



Hugo Álvarez fue protagonista involuntario en la derrota del Celta en Villarreal. El canterano cometió un penalti en tiempo de descuento que acabó costándole al Celta los tres puntos. Un penalti inocente e innecesario, que sin duda le servirá como aprendizaje a un futbolista que acaba de llegar a la élite, y que se sin duda dará grandes alegrías al celtismo, de hecho ya las ha dado, recordemos su partidazo salvador ante el Athletic la pasada temporada. 

Tras el encuentro, el jugador subió a Instagram una fotografía en blanco y negro en la que se le ve con la cabeza agachada y las manos sobre la rodilla. La publicación tuvo una rápida réplica de sus compañeros con mensajes de apoyo. 

Borja Iglesias señala “cuántas alegrías nos vas a dar”, mientras que Iago Aspas proclama “cabeza arriba siempre”, e Iván Villar destaca: “Sempre xuntos”. En la publicación también cuenta con el respaldo de muchos de sus compañeros, como Sergio Carreira, Joel López o Damián, por citar algunos, y muchas frases de ánimo por parte del celtismo tras una acción que quedará como una anécdota. 


0 comments:

Publicar un comentario