Ya es oficial, Kevin Vázquez dejará el Celta para firmar por el Sporting de Gijón. Se va el último “one club man”, que abandona Vigo tras disputar 82 partidos con el primer equipo y 173 con el filial, marcando una cifra récord que todavía no ha podido superar ningún jugador del Celta B, actualmente denominado Celta Fortuna.
Kevin tenía un año más de contrato con el Celta, pero no entraba en los planes de Claudio Giráldez, por lo que decidió aceptar la oferta del club rojiblanco, que le permitirá reencontrarse con Rubén Albés, técnico vigués que lo dirigió en su última campaña en el Celta B, la 2017-18.
Kevin es uno de esos futbolistas que siempre apostó por el Celta. Jugó en el filial hasta los 25 años, rechazando ofertas de clubes de Segunda, a la espera de una oportunidad en el primer equipo, que le llegó en la Temporada 2018-19. Habitual suplente de Hugo Mallo, siempre cumplió cuando salió al terreno de juego, pero esta temporada tiene demasiados jugadores por delante de él. Sus opciones de jugar serían francamente escasas.
0 comments:
Publicar un comentario