El Celta presentó este martes a Ilaix Moriba, segundo fichaje y último hasta el momento de la presente temporada. El internacional guineano viene de disputar los Juegos Olímpicos con su selección, lo que puede suponer un pequeño problema en su puesta a punto:
“Me preparé muy bien para los Juegos Olímpicos. No fue como deseaba con mi país, pero me siento bien. Me falta un poquito, pero creo que vamos a hacer un buen planning con los entrenadores para estar al cien por cien lo antes posible”, apuntó.
El nuevo jugador celeste quiere aprovechar la segunda oportunidad que le brinda el club vigués: “La verdad es que he ido aprendiendo un poco en la vida, y quiero demostrar a todos los que valgo. Doy las gracias al míster y al Celta por la confianza. Vengo con muchas ganas de demostrar dentro del campo y también fuera”, explicó, y añadió:
“Quiero enseñar a todos que tengo el fútbol por el que todo el mundo me conoció, quiero ayudar al equipo al máximo y que deje de sufrir como en los últimos años. Quiero ser un granito más de arena para ir lo más arriba posible y que todos estemos contentos”, destacó.
El jugador se mostró ilusionado con la temporada y contento con su debut el pasado sábado ante el West Ham: “Me encontré muy bien. Me costó un poco en lo táctico porque llevaba dos o tres días, pero estoy muy intrigado por saber el sistema de todo. Quiero que empiece LaLiga y ganar”, proclamó.
Sobre su nuevo equipo, señaló que le “costaba cuando jugaba contra el Celta, la verdad. Cuando juegas en equipos que tocan muy bien la pelota, sabes que vas a sufrir. Quiero jugar, que juguemos como dice el míster, captar las órdenes y confiar todos, no solo los jugadores, también los aficionados”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario