Carles Pérez es otro de los jugadores del Celta que está en la rampa de salida. Según informó El Desmarque, el propio Claudio Giráldez le indicó al extremo catalán que no cuenta con él para la próxima temporada, cominándolo a buscar equipo ante la posibilidad de que tenga pocos minutos en la siguiente campaña.
Y eso que con Giráldez recuperó cierta presencia en el equipo tras el ostracismo al que fue sometido por Rafa Benítez, al que no le gustaban ciertas actitudes y decisiones del futbolista. El catalán respondió con un golazo en su primer partido bajo las órdenes de Giráldez, que además servía para iniciar la remontada ante el Sevilla, pero a partir de ahí su rendimiento, y su presencia en el equipo, fue decreciendo poco a poco, y acabó desapareciendo del equipo en las últimas jornadas por una lesión.
El extremo catalán era una de las grandes esperanzas del Celta cuando hace ahora un año pagó más de 5 millones a la Roma para hacerse en propiedad con sus servicios tras jugar cedido durante la temporada anterior, en la que se mostró irregular, pero dio muestras de cierto potencial que no se ha visto sobre el terreno de juego esta campaña. Ha sido, por lo tanto, una de las decepciones de la campaña, si tenemos en cuenta las elevadas expectativas que generó su fichaje y lo pobre de su rendimiento durante el terreno de juego.
Ahora el club busca comprador para el canterano del Barcelona, que goza de cierto status precisamente por este hecho. Es un futbolista muy llamativo por su forma de jugar, así que es posible que algún club se interese por él, aunque obviamente las cantidades que pueda ofrecer no serán muy elevadas. Pero es un futbolista que si se centra, y consigue sacar partido a sus cualidades, puede dar buenas temporadas a quien apueste por él. O ser un bluff. Es un riesgo que en función de lo que pida el Celta puede ser asumible.
0 comments:
Publicar un comentario