Tarde de despedidas que parecían despedidas


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Aunque Claudio Giráldez negó que ayer se produjese ninguna despedida, o que al menos él no tenía constancia de ello, lo cierto es que lo pareció en muchos casos.  Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo más probable es que sea un pato. Así que lo de ayer fue interpretado así por el celtismo, que se levantó en una gran ovación para Kevin cuando casualmente fue sustituido en los últimos minutos de partido. 

Merecido homenaje para un jugador que ha servido al Celta desde su llegada al club en el primer año de juvenil, pasando por el Celta B, con quién todavía mantiene el récord de partidos disputados, y hasta su ascenso al primer equipo en el año 2018, para vivir durante varias temporadas a la sombra de Hugo Mallo. Futbolista cumplidor, de los que aportan en el vestuario, y que se ganó el cariño de la afición. A veces el fútbol obliga a tomar decisiones difíciles, y seguramente esta sea una de ellas para el Celta. 

Otro jugador que también pudo vivir ayer su último partido con la camiseta del Celta es Renato Tapia. El internacional peruano tuvo minutos en la segunda parte, y al finalizar el encuentro se dirigió a la afición de la grada de Marcador: "Sois una afición de puta madre", señaló el mediocentro, que añadió que "todavía no se sabe nada" sobre su futuro.  Su contrato finaliza el 30 de junio, y salvo sorpresa no va a renovar, poniendo fin a cuatro años en el club, al que llegó en el verano de 2020 procedente del Feyenoord de Rotterdam. 



0 comments:

Publicar un comentario