![]() |
Foto: RC Celta |
Esta mañana Marco Garcés envió un mensaje a los representantes de los canteranos, que a su juicio están intentando aprovechar la situación de apuesta por la cantera del Celta, para conseguir unas renovaciones por encima del mercado para sus representados. El ejecutivo mexicano no señaló a ningún futbolista, aunque es evidente que hay una serie de canteranos que están ahora mismo en pleno proceso de renovación.
En su cuenta de Twitter, el periodista de El Desmarque, Alberto Bravo, señaló que Hugo Álvarez, Damián Rodríguez y Yoel Lago tienen contratos de larga duración a día de hoy, hasta el 30 de junio de 2027, con corte previo al primer equipo, una forma muy habitual del club, que no significa que estén hasta esa fecha en el club. Es el caso de Iker Losada, que tenía contrato hasta 2025, pero con opción de corte en 2023, que el Celta ejecutó el pasado verano. En el caso de los canteranos actuales, el corte estaría el 30 de junio de 2025.
Hay dos jugadores muy importantes para la cantera celeste que tienen contrato de corta duración. Se trata de Fer López y Hugo Sotelo, cuyo vínculo con el club celeste concluye el 30 de junio de 2025. Señala Alberto Bravo que el acuerdo con Fer López está más cercano a día de hoy que la renovación de Hugo Sotelo.
Hugo Sotelo y Fer López sí son los dos futbolistas que acaban contrato en 2025. El Celta está negociando su renovación. Ampliar a Fer López está más fácil y cercano que la renovación de Hugo Sotelo.
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) May 28, 2024
0 comments:
Publicar un comentario