![]() |
Foto: Gualter Fatia / Getty Images |
Sergio Carreira está a punto de completar su tercera temporada consecutiva como cedido. Mirandés, Villarreal B y Elche han sido sus destinos, después de no contar para ninguno de los entrenadores que ha tenido el club durante los tres últimos veranos.
Si no hay novedades antes, el jugador comenzará la pretemporada en el mes de julio con el Celta, con un incierto futuro ya que tan solo le queda un año de contrato. La llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste puede cambiar su situación, ya que por sus características encaja a la perfección en la idea que tiene el porriñés para el carril derecho, pero no lo sabremos hasta que llegue el momento. Le queda un año de contrato, por lo que en caso de no contar para el técnico celeste, podría suponer su desvinculación del club.
Mientras tanto, su rendimiento sigue llamando la atención de otros clubes. Según cuenta este jueves El Comercio, el Sporting de Gijón es uno de los clubes que valora su contratación, pero no como primera opción, sino como una posibilidad, sobre todo en caso de que los rojiblancos sigan en Segunda División, ya que si ascienden tienen otros objetivos que sería imposible fichar para la categoría de plata.
0 comments:
Publicar un comentario