Gael Alonso volvió a jugar siete meses después



Más de siete meses después de su último partidos, Gael Alonso volvió a vestir la camiseta del Celta Fortuna. El canterano sufrió una lesión en el escafoides que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante casi toda la temporada, en un año clave en la carrera del joven central, que apuntaba muy alto cuando el pasado verano participó con el Celta en algunos partidos amistosos, llegando a anotar un tanto ante el Al-Nassr. 

Las lesiones nunca llegan en el momento adecuado, pero este es especialmente delicado para un futbolista que ha visto cortada su progresión en una campaña en la que debía consolidarse en el filial, para contar con oportunidades en el primer equipo. Por delante aún tiene algunos partidos de esta campaña, además de la promoción de ascenso a Segunda División, en caso de que el filial céltico logre clasificarse. 

Con 21 años aún tiene por delante mucho tiempo para enderezar su carrera. Ya ha demostrado que tiene talento, lo cual es una ventaja, pero ahora mismo ha visto como otros jugadores más jóvenes, como Yoel Lago, le han pasado por delante debido a esta inactividad. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario